Accesos rápidos

NO CARGA

NO CARGA

NO CARGA

NO CARGA

NO CARGA


CAZANETpaloma
NO CARGA


CAZANETbecada
NO CARGA


CAZANETcocina
NO CARGA



Los encierros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los encierros

Mensaje por Admin el 6/7/2017, 12:32




Encierros Sanfermines 2017


Los encierros se celebran entre los días 7 y 14 de Julio, ambos inclusive; por lo que son 8 los encierros.

Si quieres ver el reportaje sólo tienes que pinchar en la imagen del encierro que quieres visionar.



El encierro ha sido rápido, ha durado dos minutos y 58 segundos. Uno de los toros ha sembrado peligro en el recorrido desde el principio. Los Cebada Gago, un clásico de San Fermín, son temidos por las cornadas. Tres heridos de asta de toro.




El segundo encierro de Sanfermines 2017 ha sido limpio, pese a que un toro de José Escolar se ha vuelto a los corrales lo que ha hecho que la carrera haya durado más, cuatro minutos. Se trata del tercer año consecutivo que la ganadería participa en los encierros de San Fermín y por tercera vez se repite la misma circunstancia: un toro se vuelve a los corrales.





El tercer encierro de los Sanfermines, con la debutante ganadería de Puerto de San Lorenzo, ha sido muy rápido, ha durado dos minutos y 22 segundos con un toro adelantado, de nombre Huracán, que ha protagonizado la carrera sembrando el peligro, sobre todo en el callejón de la plaza.





El cuarto encierro de Sanfermines 2017 ha sido muy rápido, ha durado dos minutos y 18 segundos. El más rápido en lo que va de la fiesta de Pamplona, en el que los astados de Fuente Ymbro han hecho gala de su fama de nobles.

La manada ha corrido muy hermanada y los mozos han tenido que buscar hueco entre los astados para hacer bonitas carreras.






El quinto encierro de Sanfermines 2017 ha sido muy rápido, de dos minutos y trece segundos de duración. El más rápido de los celebrados en esta edición de las fiestas superando a los Fuente Ymbro que el día anterior tardaron dos minutos y 18 segundos. Tres toros negros se han puesto en cabeza de la manada desde la cuesta de Santo Domingo.





El sexto encierro de los Sanfermines 2017 ha sido muy rápido y noble. Los toros de Victoriano del Río han demostrado un año más su velocidad y han completado el recorrido en dos minutos y 16 segundos. La gran velocidad de los astados ha provocado que muchos mozos cayeran al suelo, dejando así una carrera más accidentada, ya que algunos han sido arrollados por los animales.





El séptimo encierro de Sanfermines 2017 ha sido rápido y muy emocionante, con tres toros muy rápidos que han encabezado la manada creando peligro. El encierro ha durado dos minutos y 40 segundos, porque la manada ha permanecido unos 15 segundos en la plaza de toros antes de entrar en los chiqueros.





El octavo y último encierro de los Sanfermines 2017 ha sido muy vistoso con oportunidades para los corredores que han tenido huecos para el lucimiento de los mozos, aunque los morlacos han corrido muy hermanados. La carrera ha durado dos minutos y diez segundos y ha sido la más rápida de estas fiestas, con mucho peligro en el tramo final, donde los astados han impactado contra un grupo de corredores.





____________



  Solicitud de Baja
  Solicitud Cambio en Perfil de Usuario
  Buzón de la Admin.
  Clica aquí
  Clica aquí
  Clica aquí
avatar
Admin
Admin


http://www.cazanetpasapaloma.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.